Solicita tu cita para asesoría o
radicación pensional


El trámite y asesoría pensional en Porvenir es
fácil, rápido y no requiere tramitadores.


Diligencia los campos que se presentan a
continuación para radicación o asesoría
pensional. Por favor lee las condiciones y
restricciones de ese servicio antes
de continuar.



         







         

  • Información del
    Afiliado
  • Elección del tipo de
    cita y canal
  • Elección de fecha y
    hora
  • Datos adicionales
  • Confirmación y
    éxito






Información del Afiliado

Si tu trámite o asesoría personal será por Vejez o Invalídez, ingresa tu tipo y número de documento; si es por fallecimiento (sobrevivencia) deberás ingresar el tipo y número de documento del afiliado en Porvenir.

1




Tipo de identificación Número de identificación

Haz clic sobre esta casilla y luego sobre el botón “Continuar”
                                                                                                                                      




Elección del tipo de cita

Elige el tipo de cita que deseas programar.







2


Vejez Programa este tipo de cita para recibir asesoría o radicar el trámite de tu beneficio por vejez.


Fallecimiento (sobrevivencia) Programa este tipo de cita para recibir asesoría o radicar el trámite por pérdida de un familiar, afiliado a Porvenir.


Invalidez Programa este tipo de cita para recibir asesoría o radicar el trámite al cumplir los requisitos establecidos (disminución de tu capacidad laboral del 50% o más).

¿Por que medio deseas ser atendido?

Línea de Servicio al Cliente Si estás en Colombia, Porvenir se contactará contigo a tu línea fija o celular. Si estás en el exterior, por favor contáctate nuestra Línea de Servicio al Cliente.


Oficina Tu asesoría o radicación pensional será atendida a través de nuestra red oficinas disponibles en la ciudad de Colombia que elijas.

Video chat Si estás en Colombia, Porvenir se contactará contigo a tu línea fija o celular; si estás en el exterior comunícate anticipadamente a nuestra Línea de Servicio al Cliente. En esta llamada se validará la conectividad con la videoconferencia.


                                                                                                                                                                                                                                                     




Elección de la fecha y hora

Escoge el trámite y la fecha en que deseas programar tu cita, puedes hacerlo dentro de los próximo quince (15) días.

3


    INFORMACIÓN DEL TRÁMITE:
    Tipo de trámite     Asesoría pensional (30 min.)
    Asesoría en     VEJEZ

¿En qué fecha deseas agendar tu cita?
(Haz clic sobre la imagen amarilla del calendario)





                                                                                                                   




Datos adicionales para la cita

Por favor, diligencia los siguientes datos para poderte atender de una manera más eficiente:

4


¿Quién asistirá a la cita?

Correo electrónico de notificación:
Confirma el correo electrónico:
Número celular:




                                                                                                                   




Confirmación

Verifica que los datos de la cita y del asistente sean los correctos o si deseas cambiarlos haz clic en el botón Modificar.



5


Vas a programar una cita con los siguientes datos:
      INFORMACIÓN DE LA CITA:
Fecha y hora
Canal de asesoría
Asesor
Trámite y asesoría

    INFORMACIÓN DE LA CITA:
Identificación:
Nombre:
Asistente a la cita:
Correo de contacto:
Celular de contacto:
¿Es casado?:
Fecha de nacimiento del cónyuge:
¿Tiene hijos menos de 25 años?:
Fecha de nacimiento del hijo menor:
¿Tiene hijos con alguna discapacidad?:

Si la información es correcta, haz clic sobre el botón “Confirmar asignación de cita”.

                                                                                      


Te invitamos a radicar tu solicitud pensional con Porvenir a través de internet: